RSS y Podcast

jueves, 12 de febrero de 2009

Pág.91 ej.22.

Si dispones de un blog, accede a la sección de RSS de tu periódico preferido y busca cómo has de proceder para recibir las noticas que te interesen en tu blog.

Las noticias sobre lo que me ha interado del periódico están activadas en el blog.

Pág.93 ej.23.

23.¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para grabar un archivo de sonido? ,¿y en una distribución GNU/Linux?

Para grabar un archivo de sonido en Windows XP se utiliza como herramienta la grabadora de sonidos. Para ubicarse en ella hay que acceder a la ventana de inicio del escritorio, clickear en la casilla de "todos los programas", "accesorios" y "entretenimiento". La duración máxima de grabación es de 60 segundos.

Para grabar un archivo de sonido en GNU/Linux se utiliza como herramienta Linux Recovery, además existen otros programas válidos para GNU/Linux como es Audacity.



Descarga y reproduce un Podcast de la web EnglishPod seleccionando el nivel de inglés y la categoría que desees. Entra en www.englishpod/podcast. Después haz un comentario sobre lo que has escuchado.


He seleccionado el nivel elementary y he escuchado "Small talk".

Nos enseñan como establecer una conversación con una persona para que no nos cueste empezar, ya que muchas personas quieren mantener una conversación con alguien pero les cuesta debido a la falta de conocimientos con respecto a este idioma. Aquí nos enseñan varios ejemplos de frases para que partiendo de ahí la conversación sea algo más fluida.


0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web