CARNAVALES 2009

lunes, 2 de marzo de 2009



CARNAVALES 2009

 

Para empezar diré que han sido los mejores carnavales de mi vida sin lugar a dudas.

El viernes algunas de mis amigas y yo nos disfrazamos de máscaras, el disfraz que más

nos gusta y con el que mejor nos lo pasamos aunque luego la gente nos acabó reconociendo

porque ya era obvio por nuestras risas, por nuestra voz que por mucho que la intentábamos

cambiar no podíamos...al día siguiente, nos fuimos a comer todo el grupo disfrazados de pollos

para luego salir en el desfile de por la tarde. Más tarde nos fuimos para nuestra casa y yo acabé

de darle mis últimos retoques a mi disfraz de lacasito que era el que nos íbamos a poner por la noche

y con el cual triunfamos jajaja, íbamos repartiendo lacasitos y tirando confeti, en conclusión que me lo pasé

genial esa noche y al día siguiente aunque estaba muerta me disfracé de torero para salir en el desfile

que yo creo que no me había reido y disfrutado tanto en mi vida.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web